Cinco canciones para reflexionar

Inmerso en una época de autoreflexión y de encontrarme a mi mismo la música me está ayudando mucho. Para mi la música es una forma de canalizar mis sentimientos, por ahora sólo escuchándola pero ojalá algún día pueda hacer que salga de mis manos.

Hay canciones para cualquier momento de nuestra vida y seguro que más de uno tiene seleccionadas las suyas para sus momentos. Hoy quiero seleccionar cinco canciones para reflexionar. Cinco canciones que meterías en el iPod (o mp4 como guste :P) y te llevarias para escucharlas paseando en un día nublado (como el de hoy) y reflexionar sobre tu vida, sobre el rumbo que llevas y el rumbo que querrías llevar. Estas son las mías:

1. You’re tender and you’re tired (Manic Street Preachers)

Estás cansado y estás triste: Tienes ganas de tirarlo todo por la borda y construir tu vida de nuevo… ¿No te has sentido así alguna vez?

2. Queen of Hollywood (The Corrs)

Una chica tenía un sueño, el sueño de ser la Reina de Hollywood pero nadie la entendía. A veces hemos querido ser los reyes del mundo, o al menos de nuestro mundo, pero nadie entiende ese planteamiento… y digo yo ¿qué más da?

3. The Hardest Part (Coldplay)

La parte más dura fue dejarlo ir y no tomar parte. Así empieza esta canción que a veces me recuerda que hay momentos duros en nuestra vida de los que tenemos que aprender algo, controlarlos y no permitir que nada se nos escape.

4. Now this is fun (Depeche Mode)

Canción machacona y letra muy sencilla que nos dice que la conciencia nos llama… y podemos hacerle caso o no.

5. Indian Summer (Manic Street Preachers)

Indian Summer es lo que nosotros llamamos Veranillo… esos días de calor sofocante más propios del verano que se cuelan a primeros de otoño. Indian Summer habla de ponerse a prueba cuando es el momento más apropiado.

Acerca de ajriver

Soy el resultado de todas las decisiones que he tomado en mi vida... y aunque me haya equivocado muchas veces, no me arrepiento de ninguna de ellas
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s