Tantas Cosas…

Suele ocurrir… que llega el verano y me aburro. Era peor cuando era estudiante… ahora se conducir y tengo dinero porque trabajo. Además las vacaciones son más cortas, luego me da menos tiempo a aburrirme.

Cuando me aburro pienso en muchas cosas… dialogo conmigo mismo (con quién si no!!) y empiezo a pensar en muchas cosas… pero este año hay algo nuevo, y es que he dado un paso más en mi plan… ya solo me quedan dos y el que viene ahora es harto difícil (y largo). La verdad es que podría saltármelo y pasar al siguiente… pero no se si sería lo idóneo. Quizá sea miedo y el miedo es algo con lo que hay que convivir y torear para que no condicione a uno… no lo se, pero cuando acabe el verano hay que dar uno de los dos pasos… y sea como sea, es muy difícil.

No me gusta el verano… y mira que cuando vuelvo al trabajo lo echo de menos… pero no me gusta porque todo está en stand by, porque los amigos no sólo se toman las vacaciones como trabajadores, sino también como amigos, porque me hace pensar más de la cuenta…

Cuando llegue el otoño todo continuará su curso…

Acerca de ajriver

Soy el resultado de todas las decisiones que he tomado en mi vida... y aunque me haya equivocado muchas veces, no me arrepiento de ninguna de ellas
Esta entrada fue publicada en Disertaciones. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Tantas Cosas…

  1. RocioQR dijo:

    La verdad es que los veranos son raro, pero si te sirven para reflexionar y pensar en cual de esos dos pasos vas a dar pues genial no??
    Un beso y buenas vacaciones!

  2. Mike dijo:

    Es verdad eso que dices del verano, a mí también me ha pasado, que tienes tanto tiempo que al final te aburres, o que simplemente no haces nada con él, y acabas diciendo: el año que viene me planifico unas vacaciones que veras!!! Y al final no haces nada jejeje… En la situacion que estoy ahora, que es como un verano súper largo me vuelvo encontrar así.. a ver si cambia pronto la situación!!

    Y cuales son esos pasos que vas a dar? Se pueden contar? Puedes dar uno sin el otro? Lo contarás por aquí?? Ánimo y a por ello!!!

  3. ajriver dijo:

    Conforme se den, se sabrán 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s