Una historia casi divertida

Las señales que de ayudan a seguir hacia adelante surgen de donde menos lo esperas. Puede parecer una tontería pero en mi caso, fue una película que vi ayer. Se llama «Una Historia Casi Divertida» y trata de la estancia de un adolescente con tendencias suicidas en el pabellón psiquiátrico de un hospital durante cinco días.

Desde el minuto uno en que vi la película no paré de encontrar analogías con mi situación (bueno excepto en lo de querer suicidarse claro) y en más de una ocasión la película logró hacerme sonreir y sentirme inmensamente feliz, algo que sólo había logrado «Cadena Perpétua» hasta el momento.

El argumento no os lo voy a contar, mejor ved la película que se puede descargar aquí. Sólo diré que ver esta historia me ha hecho retomar el rumbo que había perdido la semana pasada y me ha hecho cambiar de planes. De esta película me quedo sólo con una frase «Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que yo no puedo cambiar, la valentía para cambiar aquellas cosas que puedo, y la sabiduría para reconocer la diferencia» y con una canción: «Under Pressure» de Queen y David Bowie, que fue la que me hizo descubrir esta película y la que protagoniza el momento que más me gustó de verla y que reproduzco a continuación:

Construction Continues!!

Acerca de ajriver

Soy el resultado de todas las decisiones que he tomado en mi vida... y aunque me haya equivocado muchas veces, no me arrepiento de ninguna de ellas
Esta entrada fue publicada en Cine, Disertaciones, Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una historia casi divertida

  1. Antonia de Barbate dijo:

    Concha y yo la vimos hace un par de semanas! Cuando están con under pressure … le digo a Conchi : Vanilla Ice???? xD Como castigo he escuchado el greatest hits de Queen unas mil veces

  2. Ory dijo:

    Excelente!!!!!!… un muy buen comentario, anoche ví la película y me hizo mucho pensar… analizar… para ser más empática con las personas q lo pasan mal….
    Grcs 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s