¿Qué ha pasado?

Eso mismo me pregunto yo a veces, cuando leo y releo la última entrada que escribí en este blog en Enero… ¿qué ha pasado?

De pronto las cosas parecen funcionar, mi sueño de cuatro cuerdas se va materializando, aunque con matices, el ajetreo sube por momentos en lo laboral y en lo personal, y mi mente (y mi cuerpo) se van llenando de sentimientos que antes no experimentaba ¿es el precio de la libertad?

Sólo los recortes de este puñetero gobierno que yo no voté y la tristeza que me provoca ver aquellas cosas que me duelen y no puedo cambiar me hacen volver a la tierra de vez en cuando. En el fondo es bueno, porque soy humano, y no es aconsejable olvidar esto último, porque todo lo bueno se va (aunque luego vengan otras cosas buenas) y todo tiene su racha… es lo que tiene estar vivo.

Sólo le pido a Dios que me siga ayudandoa luchar, para conseguir aquello que tanto me falta, y tanto deseo.

Perdonen que me haya puesto tan poético, es lo que tiene escribir escuchando a Madredeus de fondo. El próximo post ya se de qué irá, lo tengo en mente de hace tiempo y no tardaré mucho en escribirlo ¡en serio!

Acerca de ajriver

Soy el resultado de todas las decisiones que he tomado en mi vida... y aunque me haya equivocado muchas veces, no me arrepiento de ninguna de ellas
Esta entrada fue publicada en Disertaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s