La FNAC del Centro

La FNAC del centro de Sevilla dejó de existir hace casi dos años. Ahora están haciendo un hotel. Ya no tengo mi sitio predilecto para ir a mirar discos los sábados por las mañanas después de desayunar en el Piola.

Steven Wilson se casó y ahora es feliz. Ya no tengo quien me haga discos depresivos para poner banda sonora a mis bajonas.

En la rejilla de las apps de citas ya todos me conocen (y yo los conozco a todos) y ya no nos hablamos. Ya no tengo futuros maridos con los que imaginarme una película de sobremesa ñoña.

Mis guitarras tenían una costra de polvo que pa qué… el piano lo uso de estantería. Y con esto del Covid que tiene los locales de ensayo cerrados y de que los casi cuarentones no quedamos bien en una banda de principiantes, nadie responde al anuncio que puse en SoloMusicos. Ya no tengo posibilidades de ser una bigstar que componga la canción que haga a España ganar Eurovisión.

Ahora gano más dinero… y me dicen que soy demasiado caro si no estoy dispuesto a permitir que cada día de curro me agrande la úlcera del estómago. Ya queda poquito de ese que se creía que sería Bill Gates cuando entró en la facultad.

Y con tó y con eso, me dicen que tengo que sacar la motivación de mis adentros.

Y que aún soy joven.

Tócate los cojones.

Acerca de ajriver

Soy el resultado de todas las decisiones que he tomado en mi vida... y aunque me haya equivocado muchas veces, no me arrepiento de ninguna de ellas
Esta entrada fue publicada en Disertaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s