Se que hay un sitio

Seguro que a muchos les ha ocurrido, que un día se levantan de su sitio y lo pierden. Igual el sitio que tenían no era tan bueno, pero era uno en el que estar. Sin embargo cuando te levantas y lo pierdes tienes que buscar uno y el tiempo que estás de pie estás desconcertado, desenfocado, no sabes para a donde tirar.

Es curioso que ahora, cuando mejor me siento conmigo mismo en muchos años y cuando más cosas estoy aprendiendo, me he dado cuenta de que he perdido mi sitio. Es mi culpa lo se, yo me levanté y por eso ahora estoy buscando un sitio nuevo. Lo peor de todo es que hay caminos que se que pueden llevarme a encontrarlo y no me atrevo a tomar… segurmanete por miedo e inseguridad. Y en el fondo todo es hacerlo y ya está… (es como lo de ponerse uno mismo una inyección, verdad Isa? :))

Ahora mismo estoy sin sitio, a veces me acerco al sitio de uno, o al sitio de otro, me paro un rato, me olvido de que no tengo sitio, pero la realidad es que en esta sociedad, en este mundo, en este momento actual, entre la gente que conozco, he perdido mi sitio y tengo que encontrar uno nuevo.

Acerca de ajriver

Soy el resultado de todas las decisiones que he tomado en mi vida... y aunque me haya equivocado muchas veces, no me arrepiento de ninguna de ellas
Esta entrada fue publicada en Disertaciones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s